jueves, 4 de octubre de 2012

Secretos ocultos a la humanidad




 Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati que financia y promueve las campañas electorales de los candidatos que ellos consideran “manejables” y/o que van a beneficiar sus propios intereses. 
 



 Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que, hasta el día de la fecha, quieren controlar el mundo. 
 

 La Princesa Diana fue asesinada por el gobierno británico para evitar que se casara con un ciudadano musulmán. 
 

Hay dinastías familiares, como los Bush o los Rockefeller, que favorecen solamente sus intereses económicos o el de sus “hermanos de secta”. 
 

 El Papa Juan Pablo I fue asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano. 
 

 Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969, fué un montaje en un estudio de TV. Los estadounidenses llegaron en realidad un año antes, pero no pudieron mostrarle al mundo lo que descubrieron (ver Conspiración 17) 
 

 Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas que estan en la tierra hace miles y miles de años. 
 

 El Chupacabras es un experimento de la NASA que se salió de control. Esta basado en biología extraterrestre. 
 



 La tecnología de los últimos 60 años es producto de un tratado de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un “Encuentro Cercano del Tercer Tipo” entre los extraterrestres y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de “La Guerra Fría”. 
 

 En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos. Esto ocurrió en 1977. 
 



 Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial. Los estadounidenses robaron estas investigaciones y nunca las dieron a conocer al mundo. 
 

 Los americanos si fueron a la luna, pero en 1968, un año antes de lo mostrado publicamente. Encontraron una base alemana con jerarcas del III Reich llevados por extraterrestres a nuestro satélite natural al final de la gran guerra. 
 

 El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco. 
 

 Los Ovnis no son extraterresres, sinó una versión superior de los humanos procedente de un universo paralelo que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos seres superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano bajo la fachada de “extraterrestres”. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”. 
 

 Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero. 
 

 En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina: se trataba de un reactor nuclear en miniatura. Fue llevada a la Antártida. Los rusos la capturaron en el translado, y en 1986 al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono. Este incidente fué encubierto al mundo como “el desastre de Chernobyl”. 
 

 Los vampiros existen. Eso explica la cantidad de gente que desaparece misteriosamente y sin dejar rastro cada año. 
 

 La Logia Lautarina fue una ramificación del grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente. 
 

 Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins, que no son mas que artefactos con tecnología avanzada extraterrestre que conceden “poderes” o “habilidades” a quien los manipula. 
 

Tanto Pinochet como Fidel Castro son/fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de su “aparente ideología”. 
 

Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Las Islas Malvinas. 
 

 Hitler escapó a Latinoamérica y murió en las costas de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino aleman. 
 

 La gente de hace 5000 años ya tenía conocimiento sobre la existencia de extraterrestres, solo que en esa época se usaba el término “Dioses”. 
 

Los extraterrestres existen… y es mejor que no te crucés con ninguno. 
 

 Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra util para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador o disminuir su poder, y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de líder en occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del 45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio. 
 
 
 

 Kennedy lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres. 
 

 Las Piramides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al cielo y al infierno. 
 
 
 

 Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano. 
 

 El origen de Al Qaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad. 
 

 La guerra entre el Norte y el Sur de EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo. 
 


 

 Elvis no está muerto, pero tampoco vive. 
 

 Papa Noel es un invento de los judíos que sirve a dos propósitos: opacar el nacimiento de Jesús, y que la gente se entregue a un frenesí de consumismo que termina beneficiando economicamente a sus propios intereses. 
 





 El pollo frito del Kentucky causa a largo plazo esterilidad en la raza negra. 
 



 La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla. 
 





 El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo que trasladó a sus tripulantes al futuro. La mayoría de ellos no serían otros que los actuales líderes mundiales. 
 

  El oro Nazi está oculto en motores de tractores en el sur de Argentina. 
 

 La zona de el Triángulo de las Bermudas es tan conflictiva porque bajo su superficie se encuentra la Atlántida. Esta ciudad submarina esta habitada por seres de otro planeta. Para comunicarse con su mundo, emiten poderosas ondas al espacio, que interfieren con los equipos de navegación de los barcos y aviones que pasan por encima, haciendolos perder el control.
 
 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no sean tan culiados dejen de mentir asi putos hueco rotos y asi kieren ke le creamos... el q publico esto la tiene adentro

      Eliminar
  2. puede ser sierto las majorias de los documentales...

    ResponderEliminar