lunes, 29 de octubre de 2012

Los 10 lugares mas Terrorificos del mundo

10- Islas   muñecas. 

 

Xochimilco es de esos lugares que sorprenden al viajero. Su red de canales no son sino la evolución de los grandes lagos sobre los que se levantó la antigua ciudad de los dioses, Tenochitlán. Y en uno de los cinco lagos que se ubican en la cuenca del fértil Valle de México nació Xochimilco, vestido por el verde frondoso de una vegetación selvática, exuberante y de gran belleza. No obstante, pese a que la historia del lugar es rica, tanto antes como después de la conquista española, lo que nos lleva hasta allí es un enclave que desde hace años no pasa inadvertido; una pequeña isla en la que décadas atrás ocurrió algo que contribuyó a que hoy día sea precisamente lo que es: uno de los lugares más tenebrosos del planeta. 

9- Barco Queen Mary 

 


Por años expertos en lo paranormal afirman que el barco Queen Mary esta embrujado, Pasajeros y tripulantes han reportado numerosos encuentros con fantasmas. Existen testimonios espeluznantes de que en alguna de las 365 habitaciones del Queen Mary divagan toda clase de fantasmas 

8- Isla de palmyra - Océano pacifico 

 

Palmyra esta localizada al sureste de Hawaii y Somoan y es conocida como la isla de la atmósfera mortal y oscura porque los tiburones matan de dos a cinco victimas cada mes y también porque es ese lugar murieron muchos marinos de los Estados Unidos durante la segunda Guerra mundial por comer pescado intoxicado de algas nativas de los alrededores.

7- Campo de Concentración Unidad 731 

 

l campo de Concentración unidad 731 fue sede de asesinatos masivos en contra de los pobladores de china durante la guerra de manchuria. Los japoneses mataban en tan sólo un día hasta 250.000 individuos que eran capturados y encarcelados en el campo, por ello se le conoce como Campo de Concentracion Nazi en Asia. 

6- La puerta Del Infierno - Uzbekistan 

 

Este agujero fue hace 40 años la entrada a un yacimiento de gas, Donde los Geologos encontraron un enorme deposito de un gas desconocido y venenoso. Entonces la compañía perforadora decidio dar fuego al gas y desde entonses sigue ardiendo. 

5- Catacombs - Paris 

 

Cada año la poblacion de pais crece rapidamente por lo tanto se necesita un lugar para que la gente viva y una de las formas de solucionar este problema es eliminando los pateones, pero que es lo que hacen con los esqueletos? , hasta ahora los cuerpos son apilados en un lugar bajo tierra en paris. Cada año miles de turistas visitan este lugar para experimentar el vertigo y otros para conocerlo. 

4- El castillo de Drácula - Rumania 

 

El Castillo de Drácula en Rumania, este lugar fue famoso en la época de su dueño Vlad Drácula porque lo usaba para torturar y martirizar a los turcos, incluso fue conocido por su sadismo contra ellos. El lugar también fue testigo del ataque de éstos contra Drácula y cuando se vio acorralado por ellos intentó escapar llevándose a su hijo, sin embargo el pequeño se cayó y lo dejó morir, mientras que su esposa se suicidó en el palacio. Este lugar fue la fuente de inspiración para el novelista irlandés Bram Stoker para escribir su novela Drácula 

3- Campo de concentracion Nazi Auschwitz 

 


Es el lugar mas tenebroso del mundo porque fue el campo de concentración que los nazis, en la Segunda Guerra Mundial, usaron para matar a miles de judíos mediante la cámara de gas. Ademas Cavaron fosas de 1 kilómetro de profundidad y eran ocultados como especie de trampas, los que entraban, caían en las trampas mientras morían sufriendo de hambre, sed y de las condiciones extremas del clima. así que, Te puedes imaginar la cantidad de espíritus que rondan por el lugar pidiendo justicia? 

2- Amityville 

 

Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría. 
Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver. 
Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense. 

1- Palacio de Hampton Court, en Surrey – Edimburgo 

 

stuvo habitado por Enrique VIII. Cuenta la leyenda que una dìa estaba en misa cuando una de sus esposas (Catalina Howard) logró escapar de la celda en la que él la tenía recluida, ya que estaba acusada de adulterio. Los guardias la detuvieron a la entrada del palacio, la arrastraron de regreso y la decapitaron. Enrique VIII también mandó matar a otras de sus esposas. 

¿Què sucede aquì? 
Miles de reportes aseguran haber visto a un fantasma por los pasillos del palacio, dando gritos espeluznantes. De hecho, en el 2003 una camara de seguridad grabò a una persona no identificada, y de aspecto terrorìfico, que abrìa una puerta y la volvìa a cerrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada