jueves, 4 de octubre de 2012

Existio un planeta entre Marte y Jupiter


 Esta interesante teoria dice que Faeton era un planeta mas que orbitaba en nuestro sistema solar. Y que era mas pequeño que nuestra Tierra. 

 

Tambien los ancestros tienen registro que en nuestro sistema solar habia un planeta mas, que el quel ahora ya no esta mas. 

 

Pero si el planeta existio... nos obligamos a preguntar ¿Por que no esta mas? ¿Que le paso? 

 

La teoria dice que un gran esteroide de inmensa proporcion choco contra Faeton. 

 

Del golpe del impacto, Faeton fue despedazado violentamente. Y todos sus restos volaron en distintas direcciones de nuestro sistema solar. 

 

Las partes desfragmentadas de Faeton chocaron en nuestra Luna, y por eso esta llena de crateres. Los restos que quedaron hoy se llaman cinturon de asteroides, que orbitan en nuestro sistema solar hasta el di de hoy. 

 

Como resultado Marte y Jupiter cambiaron su orbita actual que tienen ahora. Y en la que orbitan hasta el dia de hoy. 

 

Pero la pregunta mas aterradora y mas importante de todas es ¿Que fuerza hace falta para destruir un planeta? ¿O que habia en este planeta? 

Segun los registros ancestrales, este planeta era habitado y los seres que lo habitaban eran miles de años adelamntados tecnologicamente. Ellos los llamaban dioses y que ellos visitaban la Tierra. 

 



Mi opinion personal: Puede que Marte y Faeton estaban poblados. Y que tal vez habia guerra entre esos dos planetas. Y que Faeton pudo ser victima de algun arma muy poderoso tecnologicamente millones de años adelantado. ero me pregunto si la guerra fue entre dos planetas, o entre dos civiclizaciones de distintos sistemas solares. Por que si los enemigos son de otro sistema solar, ellos pueden regrezar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario