jueves, 4 de octubre de 2012

El Caballo Fantasma



Este hecho se suscita en uno de los bloques de la colonia La Peña de Comayaguela en horas de la noche. Cuentan los vecinos que una noche escucharon el relincho y trote de un caballo por todo el bloque, lo cual es extraño porque ninguno de los vecinos es dueño de ningún caballo.
-Una joven que vive en este bloque relata que estaba estudiando hasta pasada las 12am cuando de pronto escucho el trote del animal cerca de su casa, cuando vio por la ventana no había nada.
-Otro vecino dijo que se había ido a dormir tarde , ya estaba en su cama cuando escucho el trote y relincho del animal, se apresuro a ver por la ventana siendo su sorpresa  que al verificar en el preciso instante en que el sonido del caballo pasaba frente a su casa no vio nada, a lo cual quedo paralizado del miedo por unos  minutos y luego todo pensativo entro a su cama a tratar de dormir.
-Los vecinos afirman que se trata de un espíritu maligno, ya que al pasar dicho animal, al final del bloque se siente olor a azufre, ruda e incienso que alguien debe usar para alguna practica negra, pero no saben quien es la persona que lo  invoca… extraño verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario